Tras la reciente jubilación de Carmen Jáudenes, directora de la Confederación desde el año 2001, en FIAPAS iniciamos una nueva etapa orientada a reforzar nuestra organización interna y afrontar con solidez los retos presentes y futuros.
Con el objetivo de seguir avanzando y dar respuesta a las necesidades actuales, nuestra Junta Directiva ha aprobado un nuevo organigrama del Equipo de Gestión, para potenciar la coordinación interna, el trabajo estratégico y la eficacia de nuestra acción asociativa.
En esta nueva etapa, Raquel Prieto asume la Dirección General de FIAPAS. Junto a ella, el equipo directivo queda integrado por Natalia Beraza, directora de Incidencia y Comunicación; Natalia de la Fuente, directora del área de Gobernanza y Desarrollo Asociativo y Mar Matellanes, directora de Personas, Finanzas y Recursos.
Con esta reorganización, reafirmamos nuestro compromiso con una gestión sólida, profesional y alineada con nuestros objetivos fundacionales, garantizando la continuidad del trabajo realizado y el impulso de nuevas líneas de acción al servicio de las personas con sordera y de sus familias.







