FIAPAS REVALIDA EL SELLO DE CALIDAD EFQM 400 COMO RESULTADO DE SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

13/01/22
Nota de Prensa
Sello excelencia, innovación y sostenibilidad

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) sigue trabajando en su apuesta clara por la gestión excelente y la adaptación a los constantes cambios del entorno consiguiendo la revalidación del sello EFQM 400.

FIAPAS ha renovado el sello de excelencia EFQM 400, acreditación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones utilizando la evaluación con el nuevo modelo EFQM (European Foundation Quality Management). Este sello lo otorga el Club de Excelencia en Gestión tras una exhaustiva evaluación llevada a cabo en la sede central de FIAPAS.

En el análisis que se ha realizado también se ha destacado la importante cartera de servicios de FIAPAS, así como sus alianzas estratégicas para impulsar el propósito de la entidad, y su comprometida y fortalecida relación con las entidades confederadas.

Con el sello 400, FIAPAS demuestra su compromiso por mejorar el trabajo diario de la organización, incrementar sus capacidades, gestionando el cambio de manera eficaz, y alcanzar sus objetivos con unos resultados excelentes, consolidándose como referente en el sector y ejerciendo el liderazgo del Movimiento Asociativo de Familias de Personas Sordas.

Todo ello impulsa su propósito: Construir una sociedad inclusiva donde las personas con sordera y sus familias sean protagonistas de sus propias vidas y sus decisiones, ejerzan sus derechos y participen en igualdad de condiciones.  

¿NECESITAS AYUDA?

Estaremos encantados de aclarar tus dudas. Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Ayuda a crear un mundo más inclusivo y apoya a quienes enfrentan desafíos auditivos.

Cada aporte cuenta y marca un impacto significativo, permitiendo el acceso a servicios especializados, programas educativos, y apoyo esencial para aquellos que enfrentan desafíos en su audición.

¡Dona hoy y sé parte de esta transformación positiva!