Esta semana se ha celebrado, en la sede de Cruz Roja Española, la reunión constitutiva de la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS) para el mandato 2025-2029.
En este nuevo periodo, Raquel Prieto, gerente de FIAPAS, se incorpora a la Junta Directiva, sumándose así al trabajo conjunto de coordinación entre entidades del Tercer Sector.
Durante la sesión, se ha reelegido por unanimidad a Yolanda Besteiro como presidenta de la Plataforma y se designaron los cargos de la Comisión Permanente, incluyendo la creación de un nuevo Comisionado para el Fomento de la Convivencia entre Generaciones.
La nueva Junta Directiva afronta este mandato con el compromiso de seguir impulsando la participación, la colaboración y la defensa de los derechos sociales, a través de proyectos estratégicos como el IV Plan Estratégico del Tercer Sector, el Barómetro del Tercer Sector y la X Solidaria.
Para FIAPAS asumir esta responsabilidad es muestra de su compromiso con la cooperación y el trabajo en alianza, claves para avanzar hacia una sociedad más inclusiva en la que las personas con sordera y sus familias puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones.