Condiciones Generales
FECHA DE CELEBRACIÓN: 22 de octubre de 2025.
LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA JORNADA: FIAPAS: C/ Pantoja, 5 local (28002) Madrid.
NÚMERO DE PLAZAS POR ASOCIACIÓN: 2
INFORMACIÓN SOBRE EL ALOJAMIENTO Y LA MANUTENCIÓN
*Ver información en documentos adjuntos al correo
Otras condiciones:
Todas las entidades que se inscriban a la jornada deberán abonar una fianza que se les devolverá cuando hayan hecho uso de los servicios contratados. La fianza está fijada en:
150€ para aquellas asociaciones cuyos asistentes vayan a utilizar tanto el servicio de comida como de alojamiento.
60€ para aquellas asociaciones cuyos asistentes vayan a utilizar solo el servicio de comida.
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS
La Jornada incluye un espacio dedicado al Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas por parte de los asistentes a la Jornada. Para que podamos organizar las intervenciones/temas, es necesario que envieis cumplimentado el Doc. Intercambio de Experiencias en el momento de vuestra inscripción o enviar como elemento adjunto al mail de Andrea Arévalo, admonprogramas@fiapas.es, hasta el día 10 de noviembre de 2025 cómo último día. Os animamos a compartir vuestras experiencias como elemento enriquecedor de la Red.
Para cualquier duda o incidencia poneros en contacto con Irene García gestiontecnica7@fiapas.es o Andrea admonprogramas@fiapas.es
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