FIAPAS, en el encuentro de CERMI con Alberto Núñez Feijóo

10 Jun 2022Fuente: CERMI Noticia
CERMI

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo ha declarado que la reforma del artículo 49 de la Constitución Española, es “oportuna, procedente, está justificada y debe hacerse” al tiempo que ha recordado que si se respeta la discapacidad no deben abrirse otros debates distintos ni otros asuntos territoriales o de diseño de Estado.

Así lo ha manifestado en una reunión mantenida con miembros de la Comisión Permanente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), entre ellos FIAPAS, encabezados por su presidente, Luis Cayo Pérez Bueno.

En la reunión también ha estado presente la vicesecretaria de Políticas Sociales, Carmen Navarro. La reunión, la primera que Feijóo mantiene con el CERMI desde que fue elegido presidente del PP, ha tenido como objetivo avanzar en la agenda social del partido poniendo sobre la mesa la importancia de llevar a cabo la reforma del artículo 49 de la Constitución española. También se ha hecho hincapié en la necesidad de inclusión laboral para las personas con discapacidad y de avanzar en materia de accesibilidad universal.