ENTREGA DEL PREMIO A LA TRAYECTORIA DE FIAPAS EN BENEFICIO DE PERSONAS CON SORDERA Y SUS FAMILIAS

10 Mayo 2022Fuente: FIAPAS Noticia
Alejandro Tiana, Secretario de Estado de Educación, José María Aeda, presidente de FIAPAS, y Adoración Juárez, fundadora y directora de la escuela inclusiva Tres Olivos Colegio Tres Olivos

Estos galardones tienen como objetivo reconocer a aquellas personas, profesionales, instituciones o empresas que, en apoyo de la discapacidad, contribuyen a la mejora de la calidad de vida de estas personas, fomentan la igualdad de oportunidades en la educación, el deporte, la cultura, el empleo y el acceso a las nuevas tecnologías, entre otras iniciativas.

Este año, el Jurado de los Premios, ha concedido a FIAPAS el galardón a la Trayectoria “por su trabajo hace más de 40 años en beneficio de niños y niñas con discapacidad auditiva y sus familias”

Para FIAPAS, este Premio supone un reconocimiento y un impulso para continuar trabajando con entidades amigas por un objetivo común, siendo el propósito de FIAPAS construir una sociedad inclusiva donde las personas con sordera y sus familias sean protagonistas de sus propias vidas y sus decisiones, ejerzan sus derechos y participen en igualdad de condiciones. 

El Presidente de FIAPAS, D. José Luis Aedo, recogió el Premio de manos de D. Alejandro Tiana, Secretario de Estado de Educación.