Carta del Presidente de FIAPAS al Movimiento Asociativo y a las Asociaciones y Federaciones confederadas

09 Abr 2020Fuente: Noticia
Pixabay

Queridos amigos y amigas. Queridas familias:

En este momento de grandes dificultades queremos transmitiros la cercanía del Movimiento Asociativo FIAPAS y trasladaros, en especial a quienes habéis sido tocados de cerca por la enfermedad, personalmente, entre vuestras familias, amigos o compañeros, un sentido abrazo, que os acompañe también y os haga llegar nuestro calor. Todo el Movimiento FIAPAS está junto a vosotros.
En un entorno tan amplio como es nuestro Movimiento Asociativo de Familias seguro que hay entre nosotros y nosotras representantes de colectivos profesionales hoy en la primera línea: sanitarios, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, periodistas y medios de comunicación, personal de limpieza y de servicio en comercios de alimentación y primera necesidad, transporte de personas y mercancías, farmacéuticos, voluntarios y voluntarias, recogida y tratamiento de residuos, agricultores y ganaderos, hostelería medicalizada, instituciones penitenciarias, seguridad privada, trabajadores de residencias de mayores y de personas con discapacidad, investigadores, empleadas del hogar y cuidadoras, vendedores de prensa, empleados de agencias de seguros, banca, telecomunicaciones, industrias y fabricación, profesorado... Gracias por vuestro trabajo, realizado más allá de lo humanamente exigible, y por vuestro compromiso.
La sociedad española, y el Movimiento FIAPAS como parte de esta sociedad, nunca deberíamos olvidar lo que estáis haciendo.
Gracias también a quienes están cumpliendo el confinamiento.
Gracias a quienes están teletrabajando, especialmente a los profesionales de nuestras entidades, de la Oficina Central de FIAPAS y del Movimiento Asociativo de la Discapacidad en su conjunto.
Cada tarde cuando salimos a aplaudir, lo hacemos por todos y por todas.
Tened la seguridad de que continuamos trabajando por que las personas con discapacidad no sean las olvidadas en este momento de dificultades y crisis. Sobre todo, estamos en el empeño de que, en el día después, no se dé ni un solo paso atrás en los logros obtenidos hasta ahora y sigamos caminando hacia nuevas cotas en la garantía de los derechos y en la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.
Si nos necesitáis, tenéis dudas que resolver, etc., podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico y de nuestros teléfonos habituales de contacto.
FIAPAS teletrabaja.

Un fuerte abrazo. Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS